Los microcréditos pueden ser una de las mejores soluciones para acabar con una deuda de emergencia. En este artículo te vamos a hablar de la utilidad que le puedes dar a estos pequeños préstamos y además, las ventajas de hacerlo. ¡Quédate a leer!
¿Cuándo utilizar un microcrédito?
A veces, no nos damos cuenta de que hay una solución sencilla a una pequeña deuda que está creándonos grandes dolores de cabeza. Pero, ¿cuándo es buena idea optar por estos créditos? Te vamos a dar algunos ejemplos a continuación para que te hagas una idea más clara.
Un gasto imprevisto
Cuando viene un gasto con el que no cuentas, puede parecer complicado poder asumirlo. Ahí es cuando entra en acción el microcrédito.
¿Tienes un arreglo del coche que se te va presupuesto? ¿Una pequeña avería en casa? Entonces no te lo pienses y consigue el dinero de una forma rápida y sencilla, pasarás el bache sin problema hasta el momento en el que puedas contar con tus ingresos.
Cambio de electrodoméstico
La lavadora o la televisión en ocasiones se estropean en el peor momento económico del mes. Por eso, si optar por un microcrédito podrás sin problemas cambiar ese aparato que ya no tiene arreglo y pagarlo en cómodas cuotas sin tener que pasar el mes ahogado.
Un consumo más alto
Cuando llega una factura de luz o agua que ha subido mucho puede costar afrontarla. No te preocupes, hay solución. Utiliza esta ayuda financiera para no tener ningún problema con las compañías y así, pagarlo de forma más desahogada.
Ventajas de contar con un préstamo para una deuda de emergencia
Seguro que más de una vez te has preguntado qué beneficios te ofrece un microcrédito. Desde Dineo no queremos que tengas ni una sola duda y por eso, a continuación te vamos a explicar cuáles son las ventajas de optar por estos microcréditos.
Al momento y de fácil acceso
La solicitud de este tipo de préstamos es muy sencilla y se hace de forma totalmente online, no tendrás que ir a ningún sitio para realizarlo. Con unos datos muy básicos podrás solicitar tú créditos para empezar a pagar al mes siguiente.
Opción de pagar rápidamente
Si necesitas el dinero, pero quieres pagarlo en un plazo de tiempo muy corto, los microcréditos te ofrecen una gran versatilidad. Podrás elegir entre diferentes opciones de cuotas y cuanto más rápido lo liquides menos intereses pagarás, sin trampa ni cartón.
No hace falta aval
Al ser una cantidad pequeña de dinero no tendrás que presentar ningún tipo de garantía para poder solicitarlo. Estos préstamos están pensando para ser realizados de forma muy rápida, ni siquiera necesitarás tener muchos documentos a mano. Lo podrás hacer desde cualquier lugar con tu teléfono.
Unos intereses menores
Pese a lo que mucha gente crea de forma equivocada, los micropréstamos no cuentan con unas tasas de interés nada altas. De hecho, todo lo contrario, suelen ser mucho más bajas de los préstamos más convencionales y sobre todo, que las tarjetas de crédito.
Totalmente confidenciales
Para solicitar un crédito en un banco hay que ir a la oficina, si te preocupa que alguien pueda verte o se entere de algún tipo de deuda que tienes, estos préstamos son la solución perfecta. Los harás de forma online y en menos de 5 minutos. Todo el proceso está pensando para hacerte la vida un poco más fácil.
Como puedes ver, solucionar una deuda de emergencia puede ser sencillo con un crédito pequeño. Ahora ya conoces las ventajas, si quieres echar un vistazo a nuestras condiciones, sin sorpresas, solo debes visitar nuestra página web. ¡Te esperamos!